El ácido hialurónico en labios es una técnica que nos permite no sólo aportar volumen a los labios, sino también hidratar, proyectar, corregir asimetrías o arrugas peribucales. Los labios son, quizá, la parte más artesanal a la hora de infiltrar. Existen múltiples técnicas y gustos respecto a su tratamiento. Un labio realmente bonito está proporcionado respecto al rostro, tiene una forma natural, está rodeado de una estructura jovial, y sobre todo se mueve y expresa sin dejar ver que está tratado. Embellece, pero no se nota.
¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
12-18 meses
Duración del tratamiento en clínica
20-30 min
¿Qué utilizaremos en este tratamiento?
Ácido hialurónico
Beneficios del relleno de labios
Cuidados después del tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico
- No realizar ejercicio físico durante las primeras 24h
- Evita masajear y presionar la zona tratada a no ser que te lo indique tu médico
Preguntas frecuentes
¿Es doloroso el ácido hialurónico en labios?
El labio es una zona sensible, por lo que en general utilizamos alguna forma de anestesia, ya sea en crema local o inyectada.
¿Se inflaman los labios cuando se infiltran?
Se trata de un tejido que puede inflamarse con facilidad. Normalmente, sólo de forma leve o moderada y sólo durante unas 48-72 horas. Para evitarlo, además de recomendar frío local, muchas veces pautamos algún antiinflamatorio o corticoide con lo que logramos que el tratamiento pase prácticamente desapercibido.
¿Cuánto relleno debo colocarme?
Normalmente la cantidad y el producto varían de acuerdo a cada paciente, y es algo que se decide de forma personalizada.
¿Debo hacerme un retoque de mantenimiento?
Por lo general, tiene una duración de entre 12 y 18 meses. La sesión de recuerdo o mantenimiento se realizará cuando el producto disminuya de volumen. En caso de que se quiera aumentar progresivamente un labio muy fino, lo cual muchas veces no se logra en una sesión, se suele repetir a los 4-6 meses.