Alova es una clínica que ha nacido en mi interior hace años. Su nombre proviene de la mezcla de los nombres de mis hijas (Alba, Olivia y Vega), que son uno de los motores principales de mi vida. Es el fruto de años de trabajo y de mucha pasión y dedicación. Tiene mucho de mí, Gabriela Arana.
Llevo en la dermatología privada ya más de 15 años.
Mientras trabajaba en el Hospital Dr. Peset, donde hice mi residencia en Dermatología Médico Quirúrgica, también comencé a trabajar en el Hospital Quirón de Valencia con el Dr. Ricart y el fantástico equipo que formamos.
Con ellos me desarrollé, crecí, y aprendí a superarme. Y sobre todo, comencé a incursionar en el camino de la dermatología estética.
Bajo el ala de QuironSalud y de IMR trabajé en centros como Tecma (Alzira) llevando la unidad de medicina capilar. También he trabajado en Serimed, Monserrat, junto con Álvaro Sanjuan y su equipo, que me hicieron sentir como en casa.
Por otro lado, en Quirón Torrente, en Ginesalud y en Eresa fueron 10 años de crecimiento constante.
Además de continuar ejerciendo la dermatología médica y de operar tumores y lesiones de piel, compartiendo el día a día con un equipo de dermatólogos excelentes, me fui especializando en tratamientos estéticos inyectables, en el uso de láser y en peelings.
He llevado la unidad de varices junto con el maravilloso Dr. Octavio Cosin. También he formado parte del equipo de trasplante capilar y he trabajado mano a mano con cirujanos plásticos exquisitos como el Dr. Centeno y el Dr. Marín.
Ésta fue una etapa de muchísimo aprendizaje, compartiendo conocimiento con profesionales increíbles que han dejado huella en mí.
Durante los últimos 5 años he sido jefe del Servicio de Dermatología y parte del equipo de medicina estética de Ilahy en el Hospital Imed de Valencia, donde acabé de desarrollarme profesionalmente al lado de gente maravillosa, y de madurar hasta esta fase de mi vida.
Continuamente he intentado formarme tanto en mi especialidad como en medicina estética, asistiendo anualmente a congresos como el Congreso de la Academia Americana de Dermatología o al IMCAS (principal reunión de medicina estética del mundo) en París.
Además, he participado como oyente y ponente en eventos como en Congreso Mundial de Dermatología en Buenos Aires o el Congreso Nacional de Dermatología de la Academia Española y el GEDET (congreso del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica).
He asistido a estudiantes de medicina y de dermatología en toda mi carrera profesional, así como a médicos que se están formando en el mundo de la estética.
Desde el año 2021 estoy disfrutando de un nuevo camino, teniendo el honor de ser parte del equipo de formadores de la casa de ácido hialurónico Teoxane.
Hoy me siento lista para un nuevo desafío.
Quienes me conocen, amigos y pacientes, saben que este momento llegaría. Soy una persona a la que le gusta crecer, superarse, enfrentarse a nuevos retos, y por supuesto, a la que le gusta divertirse.
Alova ha nacido de mí, junto con la ayuda inestimable de mi marido y mi familia. Alova crecerá con alma propia. Será un espacio para que los profesionales se desarrollen libremente, compartiendo conocimientos y experiencias, cada uno con su manera de ser y de disfrutar de su profesión.
Un lugar único para que los pacientes se sientan como en casa, cómodos y cuidados.
Un entorno de confianza en el que plantear y despejar dudas o temores, con un trabajo cargado de honestidad y profesionalidad. Un espacio en el que compartir experiencias y aprender los unos de los otros. Y sobre todo, un lugar en el que transitar juntos este camino que es la vida.
Me siento honrada de poder ser parte de todos ustedes. De vivir momentos importantes a su lado. De estar presente de alguna forma en bodas, ofrendas, graduaciones. De compartir oposiciones, nacimientos y viajes. Es de verdad todo un honor que me elijan para ser parte de su vida. Gracias.
Espero que disfruten de esta nueva etapa como lo estoy haciendo yo.